La Xbox 720 sería lanzada a principio del 2013

La Xbox 720 sería lanzada a principio del 2013. La Xbox 360, una de las consolas más exitosas de la actualidad, fue lanzada por Microsoft hace 7 años atrás y ha permanecido en gran medida igual desde entonces, a excepción claro de algunas cuantas actualizaciones que ha recibido. El pasado viernes, que fue el Viernes Negro, esta pequeña logró vender un total de 750.000 unidades, lo cual es todo un récord a nivel de ventas en un solo día. No hay dudas que la Xbox 360 todavía sigue siendo una de las mejoras consolas que existen junto con la PS3 de Sony, pero nos preguntamos lo siguiente: ¿qué le depara el futuro?

Según Bloomberg, la futura Xbox, llamada Xbox 720 por algunos, ya tiene su lanzamiento programado para el año que viene, aunque no conocemos una fecha exacta aún.

Fuentes internas dicen que Microsoft no sabe si debería presentar a la nueva Xbox en el evento E3 2013 (que será en junio si la memoria no me falla) o si debería hacerlo en un evento aparte y exclusivo. De momento, la compañía se ha negado a hacer comentarios al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *