La Viuda Negra podria aparecer en Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming supondrá la primera película película en solitario del Hombre Araña como parte del Universo Cinemático de Marvel. Esta nueva versión de Peter Parker, a quien ya conocimos en Capitán América: Civil War, está interpretada por Tom Holland y el rodaje de la cinta continúa en las calles de Atlanta. Dirige Jon Watts y, tras enseñarte hace unas semanas algunas imágenes de la producción, ahora han aparecido en Internet algunas nuevas fotografías y vídeos.

110768

En ellas, podemos ver al Trepamuros dentro de un coche descapotable. Una escena que, conociendo la personalidad del superhéroe, seguro provocará alguna que otra risa entre el público. Puedes ver las imágenes y el vídeo a continuación.

Spider-Man, Iron Man y… ¿Viuda Negra?

Robert Downey Jr., el actor encargado de dar vida a Iron Man/Tony Stark en el Universo Cinemático de Marvel, también participará en la película para seguir desarrollando la relación entre ambos personajes que se inició en Civil War. Sin embargo, podría no ser el único Vengador que se deje ver en la cinta. Según informa CB, Scarlett Johansson ha sido vista en Atlanta, lugar en el que se está llevando a cabo el rodaje de la película. Además, la cuenta de Twitter Atlanta Fiming, un perfil que ha compartido anteriormente imágenes de la producción de Spider-Man: Homecoming, ha publicado el siguiente mensaje: “Bueno, bueno… hola Scarlett ¿Qué estás haciendo aquí?”.

El mensaje no ofrece ninguna prueba visual de que la actriz que interpreta a Viuda Negra está en esa zona y que Johansson se encuentre en ese lugar no significa que su personaje vaya a aparecer en la película. Sin embargo, sí podría hacerlo a modo de cameo. Por el momento, esto es solo un rumor y es mejor esperar a una confirmación oficial por parte de Marvel, pero pensar en una escena en la que Natasha Romanoff enseña a pelear a Peter Parker suena bastante divertida.

Spider-Man: Homecoming cuenta en su reparto con Tom Holland (En el corazón del mar), Michael Keaton (Birdman), Zendaya (¡Applucinante!), Donald Glover (Marte (The Martian)), Jacob Batalon (North Woods), Laura Harrier (Los últimos cinco años), Tony Revolori (El gran Hotel Budapest), Tyne Daly (Anatomía de Grey), Bokeem Woodbine (Fargo), Marisa Tomei (Capitán América: Civil War) y Robert Downey Jr. (Capitán América: Civil War). La cinta llega a las salas de cine el 7 de julio de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *