La versión emperador del Samsung Galaxy Note 8 tendra 8 GB de RAM

El Samsung Galaxy Note 8 está ya a apenas un mes de su presentación oficial, pero los rumores y la información sobre este dispositivo no dejan de aparecer. Todos sabemos que será un dispositivo increíble, lo mejor de Samsung hasta la fecha, pero puede te lleves alguna sorpresa aún esperando que sea un dispositivo potente.

Como bien sabrás, el Samsung Galaxy S8 cuenta con 4 GB de memoria RAM, una cantidad más que suficiente para la gama alta actual. Pues bien, todo apunta a una versión “Emperor” del Galaxy Note 8, con el doble de RAM. ¿Quieres conocerla?

Samsung Galaxy Note 8 Emperor

Samsung Galaxy Note8 filtracion

Emperador, qué mejor nombre para el dispositivo de Samsung más potente de la historia. Los 8 GB de RAM ya los hemos visto en terminales como el OnePlus 5, y te podemos asegurar que son una maravilla. Sí, no es estrictamente necesario tener esa cantidad de RAM tan desmesurada, pero en Android nunca viene de más tener más RAM de la necesaria, así que bienvenida sea.

Según leemos en Sammobile, esta versión está siendo probada en Korea, y puede ser que no salga de allí, aunque solo el tiempo dirá. En cuanto al resto de especificaciones, todo será igual que en el Note 8 normal, salvo los 256 GB de memoria interna que incluirá esta versión vitaminada.

El precio de este dispositivo se dispararía por encima de los mil euros, así que no estamos hablando de algo para todo el mundo, si no de un potente capricho. El mes que viene, por estas fechas, conoceremos al Note 8 de forma oficial, y veremos por fin cómo se comporta, cuál es su diseño final, y de lo que es capaz el phablet estrella de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *