La UCNE gradúa 350 nuevos profesionales

La UCNE gradúa 350 nuevos profesionales. La Universidad Católica Nordestana (UCNE) celebrará hoy su sexagésima segunda graduación en la que investirá a 350 nuevos profesionales, ocasión que aprovechará para inaugurar la primera etapa del polideportivo del centro de estudios, construido a un costo superior a 40 millones de pesos.

 La investidura ordinaria se efectuará a partir de las 4:00 de la tarde en las instalaciones del polideportivo que será inaugurado, de acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el relacionista del centro de estudios superiores, Félix Jiménez Bencosme, mediante un comunicado de prensa remitido a la redacción de LISTÍN DIARIO.

 A la ceremonia asistirán las principales autoridades de la Junta Directiva de la UCNE, de la Fundación Universidad Católica Nordestana, el rector, los vicerrectores, los decanos y los directores de departamentos. El discurso central del acto de investidura será pronunciado por monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís y gran canciller del centro docente universitario francomacorisano.

 Los diplomas de los graduandos serán entregados por el rector, reverendo Alfredo de la Cruz, quien a su vez presidirá la apertura del las instalaciones del nuevo politécnico.

 Las palabras de gracias estarán a cargo de la doctora en medicina, Sheila Angélica Espinal Rodríguez, graduada con el honor Summa Cum Laude. El pasado 17 marzo de este año el centro académico había graduado y entregado sus títulos correspondientes a 382 nuevos profesionales en diversas áreas del saber durante su sexagésima primera graduación ordinaria en la que se graduó Nairobi Miguelina Rosario De León, de la carrera Contabilidad, que alcanzó el honor Summa Cum Laude.

 Inauguración Politécnico

El polideportivo fue levantado en el campus del centro de estudios superiores de la comunidad Los Arroyos a un costo superior a los 40 millones de pesos.

 El acto inaugural de la obra deportiva contará con la presencia de las principales autoridades rectoras de la academia, así como las personas que serán investidas, sus familiares y amigos.

 La bendición de instalación deportiva estará a cargo de monseñor Jesús María de Jesús Moya, obispo emérito de la diócesis de San Francisco de Macorís.

Fuente: Listin Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *