La secuela de Godzilla ya esta en proceso

La secuela de Godzilla ya esta en proceso. Después de una monstruosa apertura (el más grande de 2014 hasta la fecha dejando atras Captain America: The Winter Soldier), Deadline informa que Legendary Pictures y Warner Bros.están desarrollando una secuela de la exitosa película que hoy es GODZILLA.

GODZILLA

Después de la apertura a $ 103M internacionalmenteel mejor estreno de 2014 hasta la fecha  yganando en total $ 93M  en Estados Unidos este fin de semanano debería ser ninguna sorpresa que Legendary Pictures y Warner Bros. ya esten desarrollando una secuela de la exitosa película del monstruo. Se confirmó con Deadline esta mañana que una secuela de Godzilla está en marcha.La bestia está pisando fuerte en los mercados internacionales al tomar el N º 1 en la mayoría de los puntos en varios territorios.

No se sabe mucho en este momento por obvias razonespero debe ser una apuesta segura queGareth Edwards volverá a dirigir y lo mas interesante es que Legendary volverá a trabajar con Warner, lo cual resulta el mejor punto de todos luego de que se diera a conocer que su acuerdo había llegado a su fin. ¿Que esperan para la eventual GODZILLA 2?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *