La película de Flash se queda sin director por diferencias creativas

La película ‘Flash‘ se queda una vez más sin director. Rick Famuyiwa abandona el proyecto por las habituales diferencias creativas. Una excusa bastante socorrida para los grandes estudios de Hollywood. Seth Grahame-Smith ya abandonó el proyecto el pasado mes de junio.

Concept art de Flash con su armadura para La Liga de la Justicia

Rick Famuyiwa se mostró agradecido por la oportunidad que Warner Bros puso ante él para dirigir ‘Flash’. Así mismo comentó que, tras mostrar su punto de vista sobre la historia, no consiguió coincidir con el planteamiento del estudio.

El cineasta se lamentó de no poder trabajar finalmente con Ezra Miller, un actor al que califica como sumamente creativo y fresco dentro del panorama de Hollywood.

Al parecer desde que Geoff Johns se hizo con los mandos de todo el universo cinematográfico DC, no quedó mucho margen de maniobra para los directores, de cara a vertebrar todo el listado de películas que vendrán en los próximos años.
El rodaje de ‘Flash’ sigue programado, al menos por ahora, para rodar desde el mes de marzo de 2017, con su estreno en el año 2018. Pero si se produjera cualquier mínimo retraso, Ezra Miller no tendría sitio en su agenda puesto que tiene firmados varios proyectos más, por lo que la ubicación del filme se retrasaría de forma considerable.

La próxima vez que veremos a Flash en la gran pantalla será dentro del argumento de grupo de La Liga de La Justicia, bajo la dirección de Zack Snyder. Con su estreno previsto para el próximo año. Concretamente el 17 de noviembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *