La pantalla y el procesador del iPhone 6s se muestran en vídeo

Cuando apenas faltan un par de semanas para que Apple presente sus nuevos iPhone 6s y 6s Plus, al menos eso es lo que se especula en las últimas filtraciones, sigue apareciendo nueva información que nos desvela poco a poco más detalles de estos esperados terminales. Y es que un nuevo vídeo e imágenes nos han mostrado algunos detalles del interior del nuevo iPhone 6s y su pantalla.

iphone-6s

Este nuevo vídeo nos muestra tanto el frontal de la pantalla del iPhone 6s como el interior de este, pero eso sí, fusionado con otras piezas de un iPhone 6 actual, por lo que estamos hablando de una especie de Frankenstein de terminal de Apple. Unas cuidadosas manos se encargan de manipular un modelo de teléfono que muestra el panel del iPhone 6s con la pantalla en blanco y el icono de una tuerca en el centro, que básicamente es lo que aparece cuando, como en este caso, los componentes a los que está conectado no coinciden y no son capaces de enviar los datos necesarios para su funcionamiento normal. En cualquier caso, este engendro de iPhone, revela algunas características interesantes.

Como podemos ver en el vídeo, se muestra el procesador del nuevo iPhone 6s, y es que como podéis ver, no lleva estampado el A8 de su predecesor, y no aparece ningún tipo de nomenclatura sobre el chip, lo que invita a pensar en que se siguen guardando el as en la manga del nuevo A9. En el vídeo se puede ver una capa extra en la parte posterior de la pantalla que puede pertenecer al esperado Force Touch, como ya nos mostraron otras fotos, que tendrá la capacidad de medir la presión que ejercen los dedos de los usuarios sobre la pantalla del terminal, algo que se explica perfectamente en este artículo.

Otros componentes como el nuevo módem del iPhone 6s sí se ha dejado ver, como podéis ver en las fotos. Y es que la conectividad del nuevo iPhone 6s dependerá de los chips Qualcomm MDM9635M y Qualcomm WTR3925 que podemos ver en las imágenes, y que mejorarán sustancialmente las velocidades de descarga y subida. En cualquier caso, se trata de más leña al fuego que están provocando el iPhone 6s y 6s Plus de cara a su presentación a comienzos de septiembre, donde esperamos, que al menos el iPhone 6s nos ofrezca una memoria RAM de 2 GB y un nuevo procesador A9, supuestamente el A9x, una nueva cámara de 12 megapíxeles y pantalla de 5 pulgadas, por una de 5,5 pulgadas para el iPhone 6s Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *