La pantalla del iPhone XS es la mejor del mercado

El iPhone XS lleva solo unos días en el mercado, y como suele ser habitual después de cada lanzamiento siempre vemos varios pasos: lo primero es un despiece por completo para conocer sus características, lo siguiente es un análisis de su pantalla y después llegará la review de las cámaras. Estamos en el segundo paso y los líderes del mercado en este aspecto, DisplayMate, se acaba de pronunciar: la pantalla del iPhone XS es la mejor del mercado de los smartphones.

La pantalla del iPhone XS es mejor que cualquier otra

En la presentación de Apple del iPhone XS no se hizo mucho hincapié en la pantalla, por lo que todos dimos por sentado que se trataba de un panel OLED muy parecido al del iPhone X, pero no es así.

Según el análisis de DisplayMate la pantalla de los iPhone XS se sitúa en el escalón más alto del mercado de los smartphones actuales superando a los dispositivos de Samsung.

La pantalla del iPhone XS tiene una serie de notables mejoras sobre la del iPhone X, incluyendo un brillo más alto y mejor precisión de color. Por ejemplo, DisplayMate dice que el iPhone XS Max tiene un pico de brillo de pantalla de hasta 660 nits y gama de color DCI-P3, lo que mejora la visibilidad de la pantalla en condiciones de luz ambiental intensa.

En cuanto a la reflectancia, la pantalla del iPhone XS Max tiene solo un 4.7 por ciento, muy cerca de la más baja que se ha medido nunca en un smartphone. Como resultado de este alto brillo y baja reflectancia, el iPhone XS Max tiene una de las mejores calificaciones en cuanto a contraste con luz ambiente en cualquier smartphone que hayan probado nunca.

Te puede interesar | iPhone X vs iPhone XS, ¿cuál comprar?

Basándose en las pruebas de laboratorio del iPhone XS Max, DisplayMate ha concedido al iPhone XS el premio a mejor pantalla en un smartphone, dándole una calificación A+ que es mejor a la del resto de smartphones que compiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *