La nueva modalidad del Cine el “cine 4DX” (Vídeo)

La nueva modalidad del Cine el “cine 4DX”. Imagínate en el cine viendo una película de acción, llena de persecuciones a velocidad; en una película tradicional en 2D te limitarías a ver las imágenes, sin sentirte partícipe de la acción, y ahora con el 3D puedes sentirte mucho más dentro del ambiente de la película. El sistema de proyección de cine 4DX lleva esa experiencia a otro nivel, y esa es la novedad principal del nuevo cine de Galería 360.

Lo que hace el formato de cine 4Dx este, basándose en el 3D, busca una mayor inmersión del público en el ambiente de la película recreando en la sala de proyección las condiciones que se ven en la pantalla, como niebla, lluvia, viento, sonidos más intensos u olores, así como vibraciones en los asientos especiales que se encuentran en estas salas especializadas.

http://www.youtube.com/watch?v=IMLnBI8t_WY

Esta tecnología al principio solo era usada en salas especiales de parques de atracciones como Universal Studios, pero hoy en día ya está disponible en las principales ciudades del mundo, y Santo Domingo es una de estas. Aquí recientemente abrieron 2 salas esta tecnología en el cine de la nueva plaza en la John F. Keneddy, y la entrada para ver las películas disponibles en las mismas actualmente es de RD$400.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *