La NBA anunció los mejores quintetos de la temporada

La NBA anunció los mejores quintetos de la temporada. Chris Paul (Los Angeles Clippers), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), LeBron James (Miami Heat) y Tim Duncan (San Antonio) forman el equipo ideal de la NBA. El veterano Duncan, leyenda activa de los Spurs, a los 37 años ratificó su básquet de alto vuelo y está a un paso de jugar una nueva final por el anillo.

  

El segundo quinteto lo componen Tony Parker (San Antonio), Russell Westbrook(Oklahoma City Thunder), Carmelo Anthony (New York Knicks), Blake Griffin (Los Angeles Clippers) y Marc Gasol (Memphis Grizzlies).

Mientras que en el tercero aparecen Dwayne Wade (Miami Heat), James Harden(Houston Rockets), Paul George (Indiana Pacers), David Lee (Golden State) y Dwight Howard (Lakers).

La votación, que cuenta con la participación de periodistas de los Estados Unidos y Canadá que cubren la temporada, coronó como número uno al Jugador Más Valioso (MVP) del año, LeBron James, quien consiguió un pleno de votos para figurar en la primera lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *