La NASA prepara ataque contra 3 naves espaciales

De acuerdo a documentos recientemente publicados por Wikileaks, la NASA y funcionarios de EU de alto nivel son conscientes de tres naves espaciales que se aproximan a la tierra, y están haciendo planes para luchar contra ellas.

Sin embargo, el temor avanza debido a que ahora también un grupo llamado SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) dio a conocer por medio de su experto John Malley, lo siguiente; “Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas”

Todo esto se sigue compaginando con lo emitido por Wikileaks, en donde se confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasión alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado.

Finalmente aunque todo parece sacado de una película de ficción, los expertos del SETI establecen que se podrá corroborar cuando las naves sean visibles en los telescopios ópticos tan pronto lleguen a la órbita de Marte, en algún momento en marzo de 2012.

Debido a que sólo se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP, un sistema, con base en Alaska,que fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Sin duda lo anterior nos lleva a una incógnita, la cual radica en descubrir que tan verídico puede ser lo emitido por estas asociaciones.

2 comments

  1. Incredulosarcastico

    cuando lleguen que me regalen un loro, que coma alpiste y que cague oro.

    • hijo de la chingada cuando esto suceda te vas a cagar en los pantalones aver si tus bromitas de las vas a meter por la cola xabron ignorante por eso estamos como estamos porque no estudias, solo hablas mamadas, ponte a leer culturizate un poko pinche analfabeta en ves de decir mamadas-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *