La NASA podría tener un edificio en la Luna

La NASA podría tener un edificio en la Luna. Entre los múltiples rumores, mitos e historias sobre los viajes espaciales, hay quienes señalan que los astronautas del Apolo 11 visualizaron OVNIS y ruinas de edificios y construcciones antiguas en la Luna, al parecer de una sociedad más avanzada que la humana, pero la información se ha mantenido confidencial.

size1_96136_edif

Sobre el primer alunizaje existen muchos rumores. Para empezar, se habla de una teoría de conspiración que asegura que el Apolo 11 nunca llegó a la Luna y que todo se realizó en un estudio de grabación con la ayuda del fallecido director de cine Stanley Kubrick. Esto ha sido desmentido por la propia NASA, a través de pruebas documentales.

Otras personas, sin poner en duda la llegada de la NASA al satélite natural de la Tierra, aseguran que Estados Unidos ocultó información y datos donde se relataba la existencia de vida extraterrestre.

De acuerdo con un documental que circula en la red, existe una parte de la transmisión del Apolo 11 a Houston que fue censurada, donde los astronautas de la misión informaban, asombrados, de su descubrimiento, mientras en la Torre de Control trataban de distraerlos y hacerlos continuar con el plan.

Algo así se escuchaba:

“Astronauta 1: ¡Pero! ¿Qué es aquello?

Astronauta 2: ¿Tienes alguna explicación?

-BEEP-

Houston:No tenemos, ¡no se preocupen, sigan con el programa!

-BEEP-

Astronauta 1: Oh chico, es, ¡es increíble! ¡Esto es fantástico, no lo habrías podido ni imaginar!

-BEEP-

Houston: Roger ¡Lo sabemos, vayan por el otro lado!

-BEEP-

Astronauta 1: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡Es increíble! …Dios… ¿qué es eso?

-BEEP-

Astronauta 1: ¿Me decís qué demonios es eso?

(…)”.

Al parecer, los astronautas presenciaron lo que parecían ser dos naves espaciales que rondaban el mismo lugar.

Según el blog “Tejiendo el Mundo”, un profesor, que prefirió el anonimato, mantuvo una conversación con Neil Armstrong, de donde obtuvo esto:

“Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?

– Armstrong: Fue increíble; claro, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar…

– Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que “nos advirtieron que debíamos irnos?”.

– Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.

– Profesor: ¡Pero la NASA envió otras misiones después de Apolo 11!

– Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y de ida y vuelta.”

¿Qué es lo que quiere decir? ¿Acaso la NASA sabía de vida extraterrestre y se mantuvo en silencio?

Lo más curioso es que Armstrong no fue el único en admitir lo que vio, sino que el astronauta Gordon Cooper, años más tarde, declaró: “Creo que… vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente más avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes.”

Aún así, no había nada para confirmar. Sin embargo, el 30 de octubre de 2006, altos funcionarios que trabajan para la NASA y que fueron echados, revelaron otra noticia que causó mucho más que impacto: se habían descubierto ruinas de construcciones humanas en la luna.

Richard Hoagland, ex asesor de la NASA y Ken Johnston, director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA, participaron en la misión de 1969 y aseguraron que en aquella ocasión, los astronautas registraron con fotografía vestigios de construcciones humanas y aparatos tecnológicos.

Y ¿dónde están esas imágenes? Supuestamente fue ordenado que esos retratos desaparecieran porque nadie podía saber de su existencia, pero Johnston hizo caso omiso las guardó durante muchos años.

Cuando llegó el momento, o sea cuando lo corrieron, decidió revelarlas y acusó a la NASA de falsificar también las fotos del alunizaje, porque asegura que éstas habían sido procesadas por medio de un tratamiento especial para ser modificadas antes de publicadas.

Hoagland, por su lado, mencionó que los astronautas habían regresado a la Tierra con productos artificiales que encontraron en el satélite, los cuales representarían el inicio de una nueva contienda por conquistar el universo y que además decidiría el destino de los humanos.

Sin embargo, ninguna de estas declaraciones tuvo mucha popularidad y más o menos quedaron en el olvido. Pero de nuevo surge la duda cuando Edwin E. Aldrin, piloto del Apolo 11 dijo que él también había visto un OVNI en la Luna.

A eso se suma que tres cajas con registros del alunizaje se perdieron, donde supuestamente aparecían imágenes y además la NASA admitió que se borraron cintas de video sobre lo sucedido en aquellos años.

Los seguidores de la ufología coinciden en que Estados Unidos oculta muchas cosas que cada humano deberíamos saber, entre ellas el descubrimiento de de OVNIS en 1969, así como cada una de las evidencias en la Tierra sobre la existencia de seres extraterrestres.

A la fecha, no hay pruebas concretas sobre esas supuestas construcciones humanas en la Luna, ni sobre los objetos voladores que supuestamente vieron los astronautas del Apolo 11. ¿Será verdad que existe vida más allá de la Tierra, y que la NASA lo sabe y lo oculta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *