La mejor dieta del mundo es hacer el amor

Hacer el amor no solo sirve para reproducirnos y generar placer. A través de los años, varios estudios han podido confirmar que tener relaciones intimas también trae grandes beneficios para nuestra salud.

Además de limpiar la sangre, es un gran ejercicio cardiovascular, ayuda a mejorar el ánimo de las personas y, aunque parezca imposible, también sirve como dieta para bajar algunos kilos de más.

“Haciendo el amor se puede bajar de peso”, así lo asegura un médico francés, quien escribió un libro en el que propone, de manera divertida, combinar la felicidad de una relación sexual plena con la pérdida de calorías.

Según el Dr. Durand, autor del libro, además de una alimentación sana, hacer el amor durante 20 minutos supone una pérdida de 250 calorías. Con las posturas que se adoptan, los movimientos que se realizan, la aceleración de los latidos cardíacos, la vasodilatación de las zonas erógenas y mucho más, la persona podrá adelgazar de 3 a 10 kilos, en 50 sesiones eróticas.

Para que sea efectivo el resultado hay que combinar las posturas con un menú ideal para cada comida. Una dieta que incluya alimentos bajos en calorías será perfecta para bajar seis kilos en diez semanas, sin necesidad de gastar dinero en el gimnasio.

La dieta y la actividad sexual puede variar en cada persona, dependiendo de cuánto desee bajar. Si se llega antes a la meta se puede continuar haciendo la dieta “porque nadie se cansa de comer platos jugosos y, desde luego, de hacer el amor; y el ritmo de cada pareja es el que marcará el tiempo oportuno”, asegura el médico.

Que no quepa duda que el acto sexual es uno de los ejercicios más completos, porque se queman energías, grasas y se tonifican todos y cada uno de los músculos del cuerpo. Pero cuidado, todos los excesos son malos y hacer el amor no se excluye de esta regla, así que no te excedas porque podrías terminar más agotado y sin ganas de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *