La marca Snapchat tiene un valor de 1.700 millones

La compañía conocida como Snap, la cual tiene en su propiedad la famosa red social conocida como Snapchat, se encuentra en preparación para su salida a la Bolsa y por ende se encuentra en busca de inversionistas. Según La consultora Brand Finance el valor real de la marca Snapchat es de 1.700 millones de dólares, lo que es solo un un 8% de su valor bursátil esperado, un porcentaje “inusualmente bajo” para tan famosa red social.

Según la economista el valor tan relativamente bajo que presenta la marca Snapchat se debe porque sus ingresos y márgenes también lo son y no ha probado aún que sea capaz de monetizar su plataforma. Según la famosa consultora, la compañía no está ni siquiera en el ránking de las 100 marcas tecnológicas más valiosas, a pesar de que se espera que su oferta pública de acciones (OPV) sea la cuarta mayor de la historia de la industria tecnológica.

Snapchat que el pasado diciembre del 2016 contaba con 158 millones de usuarios activos diarios, registró el último año unos ingresos de 404 millones de dólares, mientras que sus pérdidas se elevaron hasta 514 millones de dólares. Al parecer Snap está valorada en 55 veces sus ventas, un múltiplo que no se ha alcanzado en ninguna de las salidas a Bolsa de las últimas décadas.

Si quieres conocer más sobre esta prestigiosa red social te invitamos a descargarla desde el siguiente enlace mundosnapchat.com/descargar para que disfrutes de todos los beneficios que esta puede ofrecerle al público y luego nos dejes sabes si crees que el valor que la analista le da a la aplicación es correcto o crees que podría costar más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *