La madre de Pacquiao quiere que dejar el boxeo

La madre de Pacquiao quiere que dejar el boxeo. Después de verlo caer en Las Vegas frente al mexicano Juan Manuel Márquez, le rogó colgar los guantes y dedicarse a la política. ¿Hará caso Manny o buscará revancha? Dionisia Pacquiao, madre del boxeador filipino, le pidió a su hijo que abandone la práctica profesional, según recoge la web filipina rappler.com: “Ya es suficiente. Si de mí dependiera, haría que lo deje”.

Manny Pacquiao, ex campeón mundial de los welter de la OMB, fue noqueado como nunca antes en su carrera por el mexicano Juan Manuel Márquez en el sexto asalto. La pelea no tenía un título oficial en juego.

http://www.youtube.com/watch?v=nrfs96rFQo8

“Es un político. Debería centrarse en servir como tal”, añadió “Mommy D”, como se conoce en el país asiático a la progenitora del héroe nacional filipino.

Pacquiao se había enfrentado tres veces a Márquez con el favorable balance de dos victorias y un fallo nulo. Y pese a la derrota del sábado, se llevó una bolsa de 25 millones de dólares.

 

Fue la segunda caída consecutiva del filipino, que en junio pasado perdió el título de los pesos welter ante el estadounidense Tymothy Bradley en una decisión controvertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *