La Liga de la Justicia será la antesala de The Batman

El argumento de ‘La Liga de la Justicia’, con su rodaje actualmente finalizado, tendrá una gran importancia dentro del metraje de ‘The Batman’, dirigida y protagonizada por el actor Ben Affleck. Ahora se sitúa, dentro de la línea temporal de la saga de grupo, como antesala de la primera cinta monográfica del Caballero Oscuro de la ciudad de Gotham.

Ben Affleck como Batman con su nueva armadura en La Liga de la Justicia

La línea de tiempo de la película ‘La Liga de la Justicia’ se sitúa como antesala de los acontecimientos que llegará en ‘The Batman’. Una producción que por ahora sigue sin tener confirmada su fecha de estreno con Ben Affleck en el papel protagonsita, además de ejercer como director.

Precisamente recientemente hemos podido ver a Ben Affleck junto a Jason Momoa en el final del rodaje de ‘La Liga de la Justicia’ en Islandia. Dos actores que tal vez también tengan un futuro en común con sus respectivos personajes de Batman y Aquaman respectivamente.

Por otro lado el actor Ben Affleck no comprende la gran cantidad de críticas negativas recibidas por parte de la película ‘Batman Vs Superman’ de cara a los medios oficiales. “Cuando aún no había prácticamente nada de la película en los medios, ya se hablaba mal de ella, fue algo verdaderamente sorprendente”, comentó el actor que da vida a Batman en la gran pantalla y que además se encargará de dirigir ‘The Batman’ en el siguiente proyecto del universo cinematográfico DC.

La próxima vez que veremos a Batman en la gran pantalla será con ‘La Liga de La Justicia’, filme recientemente finalizado en su proceso de rodaje, también con Zack Snyder al frente de la dirección. El estreno monográfico de ‘The Batman’ está situado en torno a mediados del año 2018. La Liga de la Justicia también está conformada por Wonder Woman -con Gal Gadot como encargada de interpretarla en la gran pantalla-, aunque en su caso ya pudimos verla en ‘Batman Vs Superman’ dentro de un rutilante debut.

La primera sinopsis oficial de la película de acción de cómic ‘La Liga de la Justicia’ de DC dirigida por Zack Snyder se presenta así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Imagen de Batman con su armadura en en La Liga de la Justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *