La influencia del iPhone es cada vez mas fuerte

Glenn Lurie, director de los nuevos dispositivos de Ma Bell grupo, dijo a los inversionistas en una conferencia en Barcelona que la compañía está en negociaciones para llevar a los smartphones Windows integrado de Nokia (Estado de Nueva York: NOK) el próximo año. También dijo que Microsoft (NAS: MSFT) se enfrentará a “un montón de problemas” para intentar ganar cuota de mercado de Apple (NAS: AAPL) y Android rivales HTC y Samsung, informó Bloomberg.

Traducción: Nos gusta Windows, pero sabemos que nuestro pan con mantequilla se.

Mmmmmm, iPhone
No hay ningún dispositivo ha añadido más sabor a los últimos resultados de AT & T que el iPhone. Ma Bell ha puesto en marcha más de 6 millones de teléfonos Apple durante los últimos dos trimestres solamente.

Android también ha tenido un impacto. (NAS: GOOG) de Google sistema operativo móvil representaron cerca del 40% de las ventas de teléfonos móviles de AT & T en el segundo trimestre. En el 3er trimestre, las ventas de teléfonos Android se duplicó, mientras que cerca del 50% de todas las ventas de teléfonos inteligentes fueron de algo más que un iPhone. Todo lo cual, curiosamente, habla de cómo el iPhone sigue siendo atractivo.

Di lo que sobre la voluntad de Android o nuevos dispositivos de Research In Motion (NAS: RIMM), pero más de la mitad de los suscriptores de AT & T todavía prefieren iCandy – y que a pesar de la ju-ha en Apple no del todo iPhone 5. (También conocido como el iPhone 4S).

Lo que significa un Windows Phone
Lurie no fue y no es llamar de Windows. No es más que admitir lo que ya sabemos. Tan bueno como el de Mango nuevo sistema operativo se ve – y tan bueno como podría ser Windows 8 – los desarrolladores ya se han comprometido ingentes recursos para Android y iOS.

Hewlett-Packard (Estado de Nueva York, Nasdaq: HPQ) se enfrentan el mismo problema cuando no se pudo encontrar un comprador para Palm. WebOS no es malo, simplemente no es tan impresionante que merece la atención en comparación con el dinero que se hará por escrito para otros sistemas operativos.

AT & T lo sabe, y al igual que cualquier otra aerolínea, que va a poner más recursos detrás de dispositivos construidos para vender. Será terminales de Nokia de Windows con el perfil? Lurie, al igual que el resto de nosotros, es admitir que no sabe. Cualquier acuerdo que Nokia y AT & T llegan a la voluntad de reflejar esta variabilidad, y como resultado los términos vendrá muy por debajo de lo que Ma Bell paga por la distribución del iPhone. Así, mientras que va a haber un montón de dinero que se hará en la revolución inteligente, apostando por Microsoft y Nokia probablemente no es el camino a seguir. Ambas acciones han demostrado ser los rezagados del mercado que va de año.

Para ver los tres ganadores ocultos en esta nueva era de la movilidad, obtenga una copia de nuestro nuevo informe especial sobre el sector de teléfonos inteligentes y Tablet PC. Estos no son los nombres que se ve en las tiendas, pero los verdaderos ganadores ocultos detrás de las escenas de todos los teléfonos. Consiga la suya hoy – este informe para hacer dinero está 100% libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *