La infidelidad te hace bajar de peso

La infidelidad te hace bajar de peso. El ejercicio, las dietas, los medicamentos y las cirugías estéticas, entre otros, podrían dejar de estar de moda, al menos en lo que se refiere a la pérdida de peso. Según una encuesta realizada en Inglaterra, ser infiel puede ser el mejor método para reducir tallas.

infidelidad

La encuesta, realizada por la empresa undercoverlovers.com, reveló que las personas que tienen una aventura pierden peso de manera efectiva. El hecho –cuestionable para muchos– de tener una o más aventuras amorosas a la par de una relación estable, resultó ser uno de los factores que los encuestados tenían en común, además de la pérdida de peso.

De acuerdo con el estudio, más del 50% de los hombres y 62% de las mujeres que han sido infieles manifestaron haber bajado de peso, por lo que ser adultero resulta un método efectivo para este efecto.

Según los resultados, ser infiel le permite a un hombre perder en promedio 2.72 kg, mientras que las mujeres afirman haber perdido aproximadamente 4.5 kilos durante el periodo en el que engañaron a sus parejas con otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *