La granja de Hay Day como crecer rapidamente

Si te consideras un amante de los animales y de las granjas, pues que mejor opción que descargar Hay Day el divertido juego de la granja que se ha convertido en toda una sensación en lo dispositivo móviles, rompiendo record de descarga en las diferentes tiendas de aplicaciones. El objetivo de Hay Day  es cuidar tu granja, hacerla crecer y cuidar tus animales, mediante estos objetivos podrás crecer y desarrollarte para aumentar de nivel y expandir la misma..

hay_day

En el divertido juego de la granja podrás vender los productos o cultivos que se dan en la granja para obtener gran cantidad de monedas, las monedas son utilizadas para mejorar y hacer crecer la granja, comprar animales, entre otras opciones que te ayudar a desarrollarte. Hay Day te presenta algunas misiones y objetivos para lograr que tus animales y tus campos crezcan rápidamente. Con ello te convertirás en la envidia de tus amigos tanto en Game Center como en Facebook.

La aplicación de Hay Day gratis está disponible en las diferentes tiendas de aplicaciones entre las que se encuentran iOS y Android, esto para que disfrutes del juego desde tu Smartphone, también la plataformas está disponible para PC o laptos, Ven y conviértete en todo un granjero y aprende sobre los animales con este maravilloso juego que está convirtiéndose cada día en más popular entre los usuarios de Smartphone y las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *