La gran sorpresa del diseño del iPhone 8: ¿Un espejo?

Ayer fue revelada la información más reciente del iPhone 8. Y es que hace menos de 4 horas se han filtrado los posibles colores del smartphone que podremos conocer en el momento de su presentación. Sin embargo, uno de ellos habría revelado que la gran sorpresa del diseño del iPhone 8 sería… ¿Un espejo?

El próximo smartphone de Apple, es decir, el iPhone 8, ha sido detectado en Internet varias veces. Hay un montón de rumores que afirman que el dispositivo se comercializará con una pantalla OLED, suponiendo un punto y aparte para el resto de iPhones del futuro. Sin embargo, el nuevo rumor que analizamos ahora, afirma que el dispositivo llegaría en 4 opciones de color diferentes que también incluyen un acabado espejo.

Hablando del acabado del espejo, vale la pena señalar que no es lo mismo que la variante Jet Black que vimos el año pasado o al menos, eso es lo que la fuente afirma. Según la fuente, se parecería a ese tipo de carcasas para smartphones que simulan ser un espejo para que los usuarios puedan peinarse, o maquillarse mientras usan el móvil, sin necesidad de hacer uso de la cámara frontal del dispositivo.

cámara del iPhone 8

No es la primera vez que apple trabaja con un acabado de espejo en sus dispositivo móviles, ya que que en pasado también hemos visto como la compañía ha simulado este tipo de efecto en otros productos como los iPods de la generación anterior.

Otros colores del iPhone 8

Esta afirmación de la fuente proviene de un informe de Ming-Chi Kuo de KGI, origen de otras filtraciones que en años anteriores se han acercado bastante a lo que finalmente Apple lanzaría al mercado, como es el caso del iPhone 7 rojo que conocíamos en el primer trimestre del año. El mismo señala cuáles serían los nuevos colores del iPhone 8 entre los que destacaría este modelo con acabado de espejo.

Este nuevo tono sería el color blanco con aspecto cromado que recordaría a los primeros iPhone, y también los primeros iPod de Apple. Además de los colores blanco, negro y ‘cromado’, se ha especulado con que el último de sus colores pueda ser el oro rosado, uno de los nuevos tonos que llegaría a la marca de forma exclusiva para dar vida al diseño del iPhone 8.

Más detalles del iPhone 8

Ya sabemos que, aparte de estos nuevos colores, el iPhone 8 simularía el diseño del Samsung Galaxy S8 y del Xiaomi Mi Mix presentando una pantalla sin biseles que ocuparía todo el frontal del dispositivo. De igual forma nos encontraríamos con una doble cámara trasera en disposición vertical que sería bastante similar a la del iPhone 7 Plus. También se ha informado de que los nuevos iPhone tendrán soporte para carga inalámbrica y una reubicación del lector de huellas.

Todo ello, según los últimos rumores, por un precio que superaría por mucho los 1.000 euros. ¿Será suficiente para que los usuarios se animen a desembolsar esta cantidad por el último smartphone de Apple?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *