La franquicia Pokemon llegará al cine en acción real

No cabe duda de que el juego para móviles más exitoso actualmente es Pokemon Go. Desde que esta salio a la luz se ha convertido en todo un fenómeno y son miles de personas las que caminan por la calle por una única razón: cazar estas criaturas.

pokemon-hazte-con-todos

La compañía Legendary Pictures ha escuchado la llamada de la oportunidad de aprovechar el tremendo éxito de la aplicación y se ha hecho con los derechos cinematográficos de The Pokemon Company.

al parecer pronto sera posible ver peliculas con accion real de las criaturas que salen de las pokebolas, pues el estudio quiere desarrollar una serie de películas en acción real con mezcla de CGI que comenzará con el título Detective Pickachu. Probablemente este proyecto esté basado en un juego en el que dicha criatura resuelve diferentes casos.

Quizas es hemocionante saber que están preparando una serie de películas basada en uno de los juegos, serie y películas favoritas de nuestra infancia. Más aun sabiendo que será una mezcla de acción real y efectos especiales.

Lo que quizas no tenga mucha logica y quizas se nos haga un poco estraño es por qué la primera película estará centrada en una especie de detective, cuando realmente lo más destacado y famoso de todo lo relacionado con los Pokemon son las batallas entre las criaturas y entre los entrenadores.

Debemos recordar que Pokemon fue uno de las series mas famosas de los año 90 y que todavia a estas alturas sigue lanzando temporadas exitosas pero el famoso juego Pokemon Go le ha dado un empuje bastante fuerte hasta tal punto que las acciones de la franquicia se han multiplicado.

One comment

  1. También puede ver películas en HD en línea gratis y descargar las últimas películas sin registro en https://ver-peliculas.eu Sitio de streaming de películas gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *