La Fox pretende lanzar una tercera entrega de Venganza

La Fox pretende lanzar una tercera entrega de Venganza. Cuando hace tan solo una semana que se ha estrenado en nuestro país Venganza 2: Conexión Estambul, la Fox ya está pensando en una nueva entrega de las andanzas del ex-agente Mills. Parece de momento que se trata de un globo sonda, pero ya se sabe…

Ni siquiera las notas no tan positivas recibidas o la respuesta moderada en taquilla han sido obstáculos para que ya se hable de una tercera parte de Venganza. Ha sido precisamente uno de los productores y guionistas de las dos entregas, Robert Mark Kamen quien parece haber dicho algo al respecto.

Es más, ya se habla de rodar más películas con el personaje, tanto por parte de Fox como por parte de Kamen Luc Besson. Y es que no olvidemos que desde su estreno en los Estados Unidos, también el pasado 5 de Octubre, la película lleva recaudados más de 120 millones de dólares en todo el mundo. Una buena cifra aunque no se sabe si superará lo más de 225 millones que hizo la primera película.

El proyecto, de momento está en el aire y los responsables barajarán si realmente les merece la pena repetir o no. Por supuesto, Liam Neeson no ha dicho nada al respecto. Seguramente sea él el primero en enterarse si la Fox quiere a Mills de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *