La foto de Obama de la que todos hablan

La foto de Obama de la que todos hablan. Luego que el reconocido actor y director de cine, Clint Eastwood, reprochara la gestión del presidente Barack Obama en la presidencia de Estados Unidos, el aludido Mandatario respondió con cierta ironía colgando una foto en Twitter que ya es fenómeno.

Resulta que durante la pasada Convención Republicana, donde fue oficialmente proclamado el candidato republicano Mitt Romney para competir con Obama en las próximas elecciones presidenciales, Eastwood manifestó su apoyo a esta causa criticando al líder demócrata que luchará por la reelección.

El artista optó por ejemplificar a Obama con una silla vacía frente a él (ver video), a la cual le hablaba. Entre otras cosas, el actor le decía que incumplió sus promesas y que es tiempo de que Romney y su compañero de fórmula, Paul Ryan, asuman el poder. “Sr. Presidente, ¿cómo maneja promesas que ha hecho cuando se lanzó a la presidencia, y cómo las maneja? Quiero decir, ¿qué le dice a la gente?”, le dijo en un momento a la silla vací­a.

Ante esto, Obama tuiteó una imagen sentado en la silla presidencial acompañada de la leyenda “esta silla ya está tomada”. De inmediato, Twitter se llenó de opiniones de influyentes personajes, la mayoría a favor del actual Jefe de Estado.

De hecho, la foto pasó a ser una de las más comentadas en Facebook, recibiendo más de 300.000 ‘Me gusta’ y 14 mil comentarios a pocas horas de haberse publicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *