La Dra. Soanny Montero se estaciona en Caribe Tours (Video)

La Dra. Soanny Montero se estaciona en Caribe Tours (Video). El vocero de la Policía, teniente coronel Diego Pesqueira, dijo que la voz de alerta sobre la aparición del Honda Civic de la doctora Soanny Montero, cuyo cadáver fue encontrado ayer en el interior de su carro, fue dada por un oficial de la Policía que el sábado en la mañana guardó su vehículo en el referido parqueo y lo retiró ayer en horas de la mañana.

El vocero policial señaló que donde parqueó Montero es un área para camiones y para otros vehículos que son guardados por sus propietarios por un período de hasta diez días.

Explicó que esa institución está a la espera de los resultados del Instituto Nacional de Patología Forense para determinar las causas de la muerte de Montero, para brindar un informe.

https://www.youtube.com/watch?v=2DQjXIfzMNk

Pesqueira mostró hoy a la prensa el video de la cámara de seguridad del parqueo de Caribe Tours donde se observa a la doctora Monterotomar un ticket, entrar al parqueo, ponerle un parasol a su vehículo, apagarlo y luego no se ve entrar ni salir a nadie del vehículo.

Fuente: Cafe56.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *