La doble cámara del iPhone 7 Plus puede capturar fotos 3D

Ahora que el iPhone 7 Plus se encuentra disponible a la venta en la mayor parte de los mercados, empiezan a proliferar aplicaciones de terceros para aprovechar al máximo las posibilidades que brinda la doble cámara del iPhone 7 Plus de 12 megapíxeles. Una de esas apps es ProCam 4 que, tras su última actualización, permite captar fotos en 3D, tal y como te mostramos a continuación.

iphone-7-plus-doble-camara

El nuevo modo retrato es una de las grandes virtudes de la doble cámara del iPhone 7 Plus. Con las dos lentes teleobjetivo y gran angular es posible aplicar vistosos efectos como bokeh, pero no solo el software nativo de iOS 10 permitirá sacar todo el jugo a la cámara del phablet. Así lo demuestra la app ProCam 4 que, tras su reciente actualización, incluye oficialmente soporte para el nuevo modelo de Apple. Entre las novedades más destacables se encuentra la captura de fotos con efecto tridimensional.  com reseña Publisuites

ProCam 4 con soporte para la doble cámara del iPhone 7 Plus

ProCam 4 no es nueva y todo aquel que tenga interés por la fotografía sabrá que la app de cámara es un software de lo más completo para gestionar los principales parámetros de toda cámara de iPhone y iPad que soporte el modo manual. Además de guardar fotos en RAW o el enfoque manual, la app ahora incluye capacidad para gestionar la doble cámara del iPhone 7 Plus. Sin embargo, con la última actualización ahora es posible gestionar el disparo de ambas cámaras gran angular y teleobjetivo de forma individual, pero sobre todo de aplicar un modo de fotos 3D.

Modo 3D y GIFs animados

Así lo indica la propia compañía desarrolladora, aunque hemos de matizar al respecto. 4 CamPro lo que permite es tomar dos fotos al mismo tiempo a un objeto con ambas cámaras. Posteriormente, la suite de herramientas de la app ofrece la posibilidad de mover las dos fotos para crear un efecto tridimensional, como el que se puede apreciar en el contenido compatible para visualizar con gafas 3D. Sin embargo, la gran diferencia aquí es que las fotos resultantes se pueden convertir automáticamente en GIFs animados e incluso en secuencias de vídeo en los que se aprecia movimiento. A este respecto, cabe indicar que una de las ventajas que ofrece el modo 3D de 4 ProCam es que genera GIFs a alta resolución.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *