La diseñadora mas joven del mundo tiene 5 años

Larga cabellera rubia, ojos azules y el apellido Bündchen como bandera: la pequeña sobrina de Gisele Bündchen acaba de convertirse en una de las diseñadoras más jóvenes del mundo con apenas cinco años. Una meteórica y sorprendente carrera, que se materializará en una exclusiva colección para la firma de moda infantil Brandili, para quien ejerce de imagen publicitaria desde 2011.

Duda Bündchen pasa así a engrosar la lista de celebrities que inician una carrera en la moda tomando el testigo de hermanas, madres o tías. Cindy Crawford y su hija Kaia, Kate Moss y la pequeña Lila Grace, quienes compartían portada del VOGUE americano el pasado mes de septiembre, o las hermanas Sienna y Savannah Miller, son algunas de ellas, aunque ninguna tan precoz como la jovencísima sobrinita de la top brasileña.

La colección, que saldrá a la venta el próximo mes de julio, estará además elaborada con materiales y tejidos eco-friendly, siguiendo así la huella ecológica (o la ausencia de ella) de su tía Gisele, recientemente nombrada una de las celebrities más ’verdes’ del mundo por su labor como embajadora medioambiental de las Naciones Unidas desde 2009.

En esta ocasión, la pequeña habría sido la encargada de elegir los cortes, estampados y detalles en función de sus preferencias, a partir de las cuales se habría elaborado el briefing con el que se diseñó la colección. La pequeña Duda, hija de Raquel, la hermana mayor del ángel de Victoria’s Secret, será también imagen de la campaña publicitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *