La CES 2012 pone records con 153,000 visitantes

Después de ser golpeado por la recesión de finales de la década del 2000, el 2012 International Consumer Electronics alcanzó un punto culminante de más de 153.000 asistentes – el mayor número de visitantes en 44 años de historia del evento, de acuerdo con la Consumer Electronics Association.

También se registró un récord de más de 3.100 expositores en la historia, con 1.861 millones de pies cuadrados de espacio para exposiciones. La cobertura mediática fue hasta más del 33% para este año, de acuerdo con CEA, con más de 2.000 artículos de noticias sobre el programa publicadas la semana pasada. Las empresas debutaron con más de 20.000 nuevos productos en la feria.

“El CES 2012 fue el show más espectacular de nuestra historia, generando más energía y entusiasmo a través de todas las tecnologías importantes de la industria”, dijo el presidente y CEO de CEA Gary Shapiro en un comunicado el viernes.

CEA dijo que el espectáculo del año que viene, programado para ejecutar 8-11 en 2013, en Las Vegas, ya está “generando un interés significativo.” Se ha reservado 95.000 metros cuadrados de espacio de exhibición en el Pabellón de iLounge 2013 CES y firmó dos nuevos expositores en la categoría de automóviles – Mazda y BMW, que se han comprometido a sala de exposiciones CES 2013, junto con Ford, Kia, Audi y Hyundai.

El CES 2012 ofreció discursos de los ejecutivos de la industria de compañías como Qualcomm, Wal-Mart, Intel, Verizon, eBay, Google y Facebook, así como las políticas como presidente de la FCC, Julius Genachowski, según publica multichannel.com.

CEA también se llama a la presencia de celebridades como Eliza Dushku – Buffy la cazavampiros, así como Justin Timberlake, Justin Bieber, Ludacris, 50 Cent, Wil.i. am, Wayne Brady, LL Cool J, Jillian Michaels (de la NBC The Biggest Loser), Ryan Seacrest, Will Smith y Kelly Clarkson. CEA lleva a cabo una auditoría independiente de la asistencia CES, que se espera que esté disponible en la primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *