La batería del Apple Watch durará el día completo

Tim Cook ha hablado un poco acerca del reloj inteligente de la compañía de la manzana, el Apple Watch, que verá la luz en abril. Durante una visita a una tienda de Apple en Londres podemos destacar de entre las declaraciones más interesantes la posibilidad de que el dispositivo se convierta en un futuro en las llaves del coche y de la duración de la batería que cumplirá con lo mínimo que se espera de ella.

apple-anuncia-spring-forward-keynote-watch-144198-650x270

“El Apple Watch está diseñado para ser capaz de reemplazar las llaves del coche, sobre todo esas tan grandes que utilizan muchos fabricantes”.

En cuanto a la batería, que probablemente sea lo que más interesa a los potenciales compradores, Tim Cook ha asegurado que los usuarios que lo utilicen día a día tendrán que cargarlo por las noches aunque no llevará tanto tiempo como en el iPhone completar una carga.

El Apple Watch filtrará tus notificaciones (si quieres)

En cuanto al sistema de notificaciones de mensajes, Cook dice que será mucho más fácil priorizar, ver y responder a mensajes urgentes como por ejemplo los que provengan de la familia o del trabajo.

Apple WatchLos pagos móviles, como ya se adelantaba en la presentación oficial el 9 de septiembre, se podrán realizar con el Apple Watch siempre y cuando se utilice un iPhone 5 en adelante. Además, ha especificado que el reloj enamorará a sus usuarios por cosas que no pensaban en un principio:

“Pasará justo igual que con el iPhone: los usuarios lo querrán y lo comprarán por unos motivos en particular, quizá para navegar como ocurrió entonces, pero descubrirán que es mucho más que eso”

También ha hablado acerca de los momentos en los que sus dueños lo llevarán puesto.

“Los usuarios querrán probablemente llevar el Apple Watch consigo el máximo de tiempo posible, incluso en la ducha”.

Sin duda, uno de sus puntos fuertes es el seguimiento de la actividad diaria y es por eso que si se utiliza todo el día, se podrán obtener informes curiosos y detallados para mejorar nuestro ritmo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *