La bandeja prioritaria de Outlook llegara a Windows 10 en Febrero

Como sabemos hace ya bastantes tiempo, Microsoft está tratando de darle un toque más profesional o centrado en la empresa a sus productos y servicios., pues en Microsoft quieren atraer a todos los usuarios empresariales para ampliar su gama de clientes.

por tal razon el correo es una prioridad para Microsoft, ya que es uno de los principales servicios de Microsoft y que miles y miles de empresas utilizan a lo largo del día a día para gestionar su correo, calendarios y mucho más. por tal razon Microsoft se dio a la tarea de crear Focused Inbox el cual tambien es conocido como bandeja de entrada prioritaria,esta nueva funcion fue creada para cuando tratemos de Iniciar sesión en el correo electrónico de Outlook.com se nos facilite la lectura de correos y la misma nos ayudr a centrarnos sólo en lo más importante cuando tengamos poco tiempo.

Microsoft se aseguro de darle a los usuarios lo mejor para que se mantengan utilizando Outlook, por tal razon esta opción de clasificar los correos en bandeja prioritaria ya está disponible para los usuarios de Android y iOS desde hace un tiempo, cuando se rediseñó la aplicación. Sin embargo los usuarios de Windows 10 tuvieron que esperar un poco mas para recibir esta nueva función.

 Al parecer f inalmente, todos los usuarios de Outlook en Mac y en la web tendrán la nueva bandeja prioritaria este a partir del mes de febrero. Esta nueva función llega con el nuevo diseño de la versión web de Outlook, y se espera que para finales de abril absolutamente todos los usuarios tengan el nuevo diseño de Outlook y la bandeja prioritaria.

Con respecto a la aplicación de Windows 10 de Outlook para el mes de febrero empezará a llegar la bandeja prioritaria, mientras que para Windows 10 Mobile tendremos que esperar hasta abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *