La Aplicacion perfecta para selfies es B612

Hoy es dia la famosa Selfies es una realidad, no existen personas con smartphones que no se hallan tirado una selfies, por eso cuando se habla se este tipo de fotografia se debe hablafr de B612, aplicacion creada por los mismos creadores de “Line”. Hoy hablaremos de B612, la aplicación de fotos que se ha convertido en la aplicacion perfecta para las “selfie”.

Segun la descripción de la aplicación en iTunes dice que “lo que es esencial es invisible a los ojos”, esto porque la aplicación es muy fácil de usar. B612 tiene la particularidad de hacer fotos de forma rápida, con excelente calidad y le permitirá tomar siempre el selfie perfecto para cada situación.

La aplicación especialista en selfies cuenta con 43 filtros listos para ser aplicados. Los filtros tienen como funcion mejoran las tomas, dan personalidad a cada foto y le permiten encontrar las mejores condiciones de iluminación para cualquier momento del día.

Obviamente hay un efecto para viñeteado y un efecto muy útil de “tilt-shift”, para difuminar algunas áreas de la imagen y hacer hincapié en otros detalles. Aún así, la aplicación proporciona tomas en “silencio” que le permitirá tomar fotografías sin hacer el menor ruido, y también proporciona un modo interesante de “snap collage”.

Dentro de las principales Características de B612 destacan:

  • 43 filtros: 43 filtros para que usted aplique, diseñados para evocar el momento en que el pequeño príncipe contempló 43 puestas de sol en un día.
  • Filtro aleatorios: A veces se siente como que puede tardar una eternidad antes de encontrar sólo el filtro que está buscando. Sólo tienes que pulsar el botón al azar!
  • Viñeta: Un toque ligero y la expresión vívida tengan sus establecimientos. Utilice viñetas para darle a sus fotos la cantidad justa de gracia.
  • Tilt-shift: Falta de definición en las líneas de enfoque para un toque suave que sacará el verdadero fotógrafo.
  • Obturador silencioso: Sssh! Tome una fotografía en silencio para no despertar a las ovejas que duermen plácidamente
  • Shot Collage: Muestre a todo el mundo una visión de su “universo” poniendo sus sonrisas en una única fotografía.
  • Compartir: Publica tus fotos y compartir con facilidad a Facebook, Twitter, e incluso Instagram. (Sólo se mostrarán las aplicaciones instaladas)

Todas estas caracteristicas hacen de B612 la aplicacion perfecta para hacer la selfies perfecta. Si eres un amante de las selfies debes probar esta aplicacion y notaras la gran diferencia. B612 es totalmente gratis en las diferentes tiendas de aplicaciones.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: