La aplicación de Google nos ayudará ahora en todo lo que hagamos

Google actualiza a menudo sus aplicaciones para teléfonos móviles para que sea más sencillo utilizar todos los servicios que los de Mountain View tienen disponible. La aplicación de Google para móviles está probando ahora accesos directos para que encontremos todo de forma sencilla sin necesidad de buscar en Google.

Los accesos directos aparecerán en la aplicación de Google bajo la barra de búsqueda y por encima del feed de noticias. Podremos ver el resultado de nuestro equipo de fútbol al momento o el tiempo que va a hacer en un lugar al que vayamos ir próximamente, entre otras opciones disponibles, según se ha podido ver.

La aplicación de Google ahora con accesos directos muy útiles

La pantalla de inicio de la aplicación de Google contaría con cuatro accesos directos de uso frecuente y al resto se podría acceder a través de una flecha colocada en el lateral derecho. La lista completa de accesos directos incluye todo lo que podemos necesitar en nuestro día a día y queremos consultar de forma rápida como, por ejemplo, sugerencias de restaurantes, gasolineras, información meteorológica, información en tiempo real de partidos deportivos, etc.

Aplicación de Google

Una pantalla que será muy útil para todas aquellas personas que recurren a Google para consultar lo más básico como dónde está la gasolinera ás cercana, por ejemplo. Ahora no hará falta escribir en la barra de búsqueda ni navegar por la web porque al abrir la aplicación de Google saldrá directamente el acceso directo.

La aplicación de Google también ayudará en tareas más complejas como elegir dónde cenar. En los accesos directos aparecerán recomendaciones sobre dónde desayunar, comer o cenar, por ejemplo, que estén cerca de ti en ese momento. También hay una sección destinada al ocio con juegos (aunque ago básicos) o la posibilidad de escuchar sonidos de animales.

Aplicación de Google

Google añadirá nuevos accesos directos pensados para “grandes momentos” o eventos concretos según sea necesario o según la época del año concreta. Además de lo mencionado anteriormente, también permite conocer horarios de puesta y salida de sol o planificar viajes, todo desde los nuevos accesos directos de la aplicación de Google

Por el momento, la nueva característica de la aplicación de Google está comenzando a funcionar en la India con el fin de facilitar a los clientes todo el servicio de ofertas de Google y aumentar el uso de su aplicación móvil. Tendremos que esperar para ver cuándo Google finalmente extiende estos nuevos accesos directos y cuándo todos podremos acceder a informaciones básicas desde la aplicación de Google para nuestro smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *