La API de Twitter es mejor que la de Google y Facebook

Pese a que los números de usuarios y páginas vistas de Google y Facebook, sitúan a estas plataformas como las más populares en la Web, algunos datos favorecen a Twitter en cuanto al comportamiento de los usuarios y desarrolladores hacia la red de microblogging.
En este sentido acabamos de conocer que la API de Twitter recibe 15.000 millones de llamadas por día lo que triplica los 5.000 millones que obtienen tanto Google como Facebook (cada uno).

Para ofrecernos más detalle acerca de esta información, Klout, el servicio de estadísticas sobre influencias en las redes sociales, nos ofrece una interesante infografía titulada “el club de las API billonarias”.

Estos nuevos datos han sido dados a conocer coincidiendo con la presentación de New Twitter Developer Site, una página dedicada exclusivamente a mejorar las posibilidades de desarrolladores al permitir un mejor contacto con ingenieros de Twitter, creación de foros de discusión, mejoras en la documentación, así como en la gestión de aplicaciones.

fuente:http://win-hd.com/f11/la-api-de-twitter-supera-google-y-facebook-juntos-13544/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *