La almohada-novio es furor en el mundo

 La almohada-novio es furor en el mundo. Es un invento que sorprende. A algunos les da risa y otros lo ven como una real alternativa para dormir bien. Como sea, lo cierto es que no ha dejado a nadie indiferente y, de hecho, en Inglaterra y Estados Unidos está entre los productos más vendidos.

La “almohada-novio” (o boy friend pillow, en inglés) no es más que un gran cojín con forma de torso que cuenta además con un brazo en el que la persona que lo usa se puede cobijar de la misma manera como lo haría con un ser humano (también hay “almohada novia” o girl friend pillow).

Pero la gracia de este almohadón no termina ahí. Lo mejor que ofrece es que se puede dormir con él tranquilamente, sin tener que aguantar ronquidos, saltos, manotazos un otros movimientos involuntarios que la pareja suele hacer mientras duerme.

“Como cualquier mujer quieres sentirte abrazada por un hombre real, pero quisieras evitar los ronquidos, los olores, los tosidos y las vueltas, ¿verdad?”, pregunta la campaña publicitaria a las potenciales compradoras. De acuerdo con sus fabricantes, es una alternativa genial y así lo han demostrado las ventas del producto en Inglaterra y en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *