Kristen Stewart protagonizará comedia Focus con Ben Affleck

Kristen Stewart protagonizará comedia Focus con Ben Affleck. The Hollywood Reporter ha confirmado que la actriz Kristen Stewart será la protagonista junto al actor Ben Affleck en la comedia romántica “Focus“, donde se iniciara el rodaje el mes de abril próximo. La película llegara a la mada de Warner Bros en la que la actriz dará vida a una joven estafadora que se incia en el crimen y se alía con Affleck, todo un experto en el mundo de la estafa.

Kristen confirmó en el portal The Huffington ” Puedo confirmar ese rumor. Es una comedia. Estoy realmente emocionada. Empezaremos a filmarla en abril”, Expresó. Kristen desde que se empeoró el escándalo de su infidelidad con Ruper Sanders, el director de “Blancanieves y el Cazador”, ha pasado de un periodo sin proyectos. Es por eso la fecilidad de tener uno nuevo.

En la agenda apretada de Stewart también se le acumula otra cinta: On the Road, un filme que fue premiado en el Festival de Cannes 2012 que narra un viaje en carretera rumbo al sur de un neoyorkino aspirante a escritos, un ex-convito de un encanto arrollador y su seductora esposa. Premiere que ha sido aplazada para febrero 2013.

“Me encantaría encontrar algún proyecto pequeño, porque falta mucho para abril”, expresó Stewart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *