Kristen Stewart podría volver a ser Blancanieves

Kristen Stewart podría volver a ser Blancanieves. Parece que la segunda parte de Blancanieves y la leyenda del cazador verá la luz próximamente. Eso sí, no de la mano de Rupert Sanders, que se apea del proyecto, sobre todo por temas personales. Quien si parece que regresará será la protagonista.

 Mucho se comentó en su día sobre el asunto que rompió la relación sentimental que Robert Pattinson y Kristen Stewart mantenían fuera de la gran pantalla. Los protagonistas de la saga Crepúsculo rompieron su relación debido a unas imágenes en las que se hacía entrever que Stewart había mantenido un pequeño desliz con Rupert Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazador.

Pero lejos de ser amarillistas, y tras haberse reconciliado, las aguas vuelven a su cauce y todo parece indicar que volveremos a ver a la joven luchando contra las fuerzas del mal. Si en un primer momento era al revés (Stewart era despedida y Sanders volvía a dirigir), ahora las cosas se han vuelto al revés, y el director se queda fuera del proyecto.

Según una fuente cercana al proyecto, el guión ya está en proceso de escritura y Sanders no está incluido en el equipo (literalmente está “salvando su matrimonio”). Quien también regresará será el hercúleo Chris Hemsworth, quien de nuevo hachas en mano, vuelve a la carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *