Kristen Stewart fuera de la secuela «Blancanieves y el cazador»

Kristen Stewart fuera de la secuela «Blancanieves y el cazador».  ¿Los días de Kristen Stewart como protagonista de un cuento de hadas están terminados? Puede que así sea pero no porque alguien haya decidido prescindir de sus servicios.

Contrario a una información en la que se aseguraba que la actiz había sido descartada para la secuela deBlancanieves y el cazador que Universaltiene planeada, el motivo por el cual probablemente no veamos su figura detrás de la armadura es que el concepto de la historia será cambiado y se enfocará en un personaje en particular.

 Se especula con que el protagonista de la segunda parte sea Chris Hemsworth. En realidad, ella nunca estuvo atada a una secuela (tampoco lo está Hemsworth, de hecho). Lo cierto es que el guionista David Koepp no está trabajando en esa futura entrega, una fuente le confirmó a E! News. “Estamos explorando opciones para continuar la franquicia y ninguna decisión ha sido hecha”, agregó un vocero de Universal Pictures. ¿Estará Rupert Sanders detrás de cámaras nuevamente?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: