Kourtney Kardashian es la sigueinte en casarse

Aunque se está hablando mucho sobre las Kardashians, estas no paran de sacar nuevas informaciones para estar en el candelero todos los días. Si hace poco Kim se separaba de su marido Kris Humphries, con el que solamente ha estado unida dos meses de matrimonio, ayer supimos que Kourtney estaba embarazada. Hoy también sabemos que, tras esta noticia, seguramente ella y su novio, Scott Disick, se den el ‘Sí Quiero’ antes de lo que pensamos.

Kourtney y Scott se conocen desde hace ya bastante tiempo, y su relación es lo bastante estable para mantenerla hasta el final, no como la relación de su hermana. La eterna pregunta que nos hacemos es que no sabemos si venden su vida para seguir siendo famosas o directamente cuentan lo que les pasa, sin darle más vueltas a la historia. No sé qué pensáis vosotros, pero hay mucha gente que ya se ha cansado del papel que juegan en la sociedad estadounidense, y es que la familia Kardashian no es muy común, tiene fama y dinero, y eso es lo que quiere conseguir mucha gente, fama y dinero sin hacer mucho esfuerzo.

Las tres hermanas son muy diferentes y Kourtney parece mucho más seria que Kim, así que podemos pensar que su relación posiblemente sea la definitiva y consiga formar una familia estable. Esa familia ya lo es como tal, ya que el bebé que está en camino no es el primero que tienen, ya que hace dos años tuvieron a su hijo Mason. Pero ahora que van a tener otro niño se rumorea que quizá la boda se adelante, ya que a las mujeres nos gusta estar guapas en sus fotos de boda, así que no sería de extrañar que adelantase la boda antes de que su tripita crezca mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *