Kobe Bryant sufre lesión que podría acabar su carrera

Kobe Bryant sufre lesión que podría acabar su carrera. Es el revés más duro del año para el equipo angelino, ya que por la lesión su estrella quedará afuera de las canchas, casi con seguridad, por el resto de la temporada.

Golden State Warriors v Los Angeles Lakers

Faltaban sólo tres minutos para el cierre de un juego en el que Bryant había aportado 34 puntos y cinco asistencias, cuando giró y pisó mal. Tras quedar un momento tendido en el suelo, debió retirarse rengueando. Poco consuelo fue el triunfo sobre los Warriors por 118-116. “Hice ese movimiento un millón de veces, pero en esta ocasión el tendón simplemente se rompió“, afirmó Kobe una vez que concluyó el encuentro.

http://www.youtube.com/watch?v=HUDbBhCA3SQ

 El departamento médico de los Lakers advirtió de que deberá someterse a una cirugía. Este sábado se hará una resonancia magnética para conocer el alcanceexacto de la lesión.

 Tan grande fue la repercusión que el hashtag “#prayforkobe (reza por Kobe)” se convirtió en trending topic mundial. “Es un golpe durísimo. Le quiero y le tengo más respeto si cabe, después de lo que ha hecho hoy. Es un momento difícil y lo siento mucho por él”, escribió en su cuenta de Twitter el español Pau Gasol, su compañero de equipo. Por su parte, LeBron James afirmó: “Maldita sea. Lo siento por Kobe. Si hay alguien que puede volver de esa lesión es él“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *