Kobe Bryant dice que le ganarían al Dream Team 92

Kobe dice que le ganarían al Dream Team 92. El jugador de los Lakers aseguró que si se enfrentaran al mítico equipo que conquistó los olímpicos de Barcelona, tendrían la posibilidad de vencerlo.  ¿El equipo actual de EU podría vencer al Dream Team de 1992? 

Sin duda alguna el basquetbol varonil es uno de los fuertes de la delegación estadounidense por lo que buscarán adjudicarse su medalla dorada número 14 en los Juegos Olímpicos. El recuerdo del mítico Dream Team de Barcelona 1992 integrado por figuras como Michael Jordan, Magic Johnson y compañía aún se mantiene vivo, sin embargo, para Kobe Bryant, vencer a este equipo sería posible.

“En términos de baloncesto, obviamente tendrían mayor estatura que nosotros, con David Robinson, Patrick Ewing, Karl Malone y esos muchachos. Pero ellos eran también más viejos, estaban en las etapas finales de sus carreras. Nosotros tenemos mucho potencial con juventud, jugadores ansiosos de competir.

“Sería un partido duro. Pero creo que nos alzaríamos con la victoria”, señaló el jugador de los Lakers, quien junto al resto de la plantilla se mantiene entrenando en Las Vegas.

Es así como el equipo que además de Bryant conforman LeBron James, Kevin Durant, Tyson Chandler, James Harden, Deron Williams, Russell Westbrook, Chris Paul, Carmelo Anthony, Blake Griffin, Andre Iguodala y Kevin Love, buscará adueñarse nuevamente de lo más alto del podio olímpico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *