Kindle Fire Tiene un ingrediente secreto: Amazon Prime

El Kindle Fire de Amazon se esta conviertiendo en  casi todo para nosotros , y todos los indicios apuntan a que es un tremendo éxito. Con base en pre-venta y la demanda proyectada de vacaciones, parece que el Kindle Fire será el primer Android (o menos) de tabletas para convertirse en un éxito de mercado de masas. Una cosa que añade valor y se establece el fuego Kindle aparte de pastillas rival Amazon Prime.

Aparte de la marca de Amazonas, y un precio de $ 200, hay un elemento clave del Kindle Fire tiene que no tiene otra tableta  Amazon Prime. El contenido es rey, y con un Kindle Fire y Amazon Prime consumidores tendrán acceso instantáneo, streaming de toneladas de la misma.

El Amazon Prime aparece como membresía con uncuesto de  $ 79 por año. Para que $ 79, usted podrá acceder a una biblioteca de miles de películas y programas de televisión. Amazon también ha presentado recientemente la Biblioteca de Préstamo de Kindle – un servicio que permite a los miembros de Amazon Primer pedir prestado un libro para un máximo de un mes a partir de una colección de más de 5.000 títulos. Esto significa que con Amazon Prime, un incendio Kindle, y una conexión Wi-Fi a la que tendrán acceso al contenido prácticamente infinitas.

La membresía también te lleva “gratis” de dos días de envío, o el envío de descuento durante la noche de $ 3.99 por artículo. Por un lado, después de haber pasado los 79 dólares por adelantado proporciona a los clientes de Amazon de incentivos para comprar en Amazon para asegurarse de que sean lo suficientemente “libre” de envío para que valga la pena. Por otro lado, sabiendo que usted puede comprar casi cualquier cosa con unos pocos golpes, toques o clics, y lo han entregado a su puerta en sólo dos días para el “libre” es impresionante.

El Kindle Fire y el prime de Amazon para una asociación simbiótica que es bueno para Amazon, y para los propietarios de Kindle Fire. Amazon consigue una base leal de clientes que tienen un incentivo para visitar el sitio y la adquisición de bienes, y los miembros se envío con descuento, y el acceso a toneladas de contenido gratuito para su nueva tableta brillante. Parece como un ganar-ganar.

Si usted agrega los $ 79 para Amazon Prime con los $ 200 para el fuego Kindle, se trata de un poco más alto que el que compiten tableta Nook, pero sigue siendo más barato que cualquier otra tableta notable en el mercado, y viene con una vasta biblioteca integrada de “libre” (ya que usted ya pagó por ello con el primer miembro del Amazonas) de contenido.

En total, Amazon Prime hace que el Kindle Fire una tableta más convincente, y el Kindle Fire de Amazon hace miembro del primer parecer un valor aún mayor. Si usted no ha sido un miembro de Amazon Prime cualquier momento en los últimos 13 meses, usted es elegible para una prueba gratuita de un mes. Dar un garbeo y ver si se parece como un valor de $ 79 años de valor para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *