Kindle Fire de Amazon es el nuevo rey de las tablet

Un informe reciente de Retrevo ya cuenta con algunos bloggers de tecnología que corona el Kindle Fire de Amazon como el nuevo rey de las tabletas. La encuesta mostró que 44 por ciento de los compradores de la nueva tableta podría considerar el Kindle Fire en el iPad 2.

El Kindle Fire etiqueta de precio de 200 dólares y 16.000 aplicaciones es lo que lo diferencia de otros de los llamados “asesinos de iPad” del pasado. Retrevo puntos a la edad del iPad, y el tamaño de los consumidores como otra razón está pensando en ir con Android en esta temporada. El tiempo del Kindle Fire es buena. Estará disponible justo a tiempo para las vacaciones, y justo cuando el iPad 2 está empezando a parecer viejo. Sin embargo, Apple no parece estar preocupado y que probablemente no debería estar.

¿Si creo que el Kindle Fire hacer un chapoteo en la guerra de tabletas? Sí, pero uno pequeño. Amazon vendió 95.000 tabletas el primer día de pre-órdenes, y algunos analistas han venta de 3 hasta 5 millones de unidades este año. Mientras tanto, Apple espera vender 20 millones de iPads en todo el mundo en el cuarto trimestre. Si el Kindle Fire hace un daño real, será por demostrar lo obvio, tabletas baratas y se puede vender bien.

El menor costo de 7 pulgadas mercado de las tabletas es un juego totalmente diferente a la gama alta del mercado $ 500 tabletas. Amazon no es la primera en lanzar un tablet asequible, son apenas más preparados para competir con la App Store de Apple y opciones de entretenimiento. No todo el mundo está buscando todas las características del iPad 2 tiene para ofrecer. Algunos sólo están buscando una manera mejor y más barato para jugar Angry Birds, comprobar su Facebook y ver las películas en movimiento.

Creo que el paisaje tableta está a punto de cambiar, pero no creo que Apple se apresuran a cambiar con él. Apple no tenga que correr el iPad 3 o anunciar la rumoreada “mini iPad” para competir con Amazon. El IPAD 2 se sigue vendiendo bien, y Apple prefiere tomarse su tiempo para lanzar productos de calidad. El Kindle Fire de Amazon  podría apelar a una gran cantidad de compradores nueva tableta esta temporada de vacaciones, pero no se va a convertir a los usuarios del iPad a los usuarios de Android. Va a tomar mucho más de 16.000 aplicaciones para destronar al iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *