Kindle Fire de Amazon es el No. 2 en mercado de tablas

Han pasado tan sólo dos semanas desde su muy publicitado lanzamiento, y el Kindle Fire de Amazon ya ha sacudido el mercado de tablet competitiva. El dispositivo de 7 pulgadas se espera que supere a todos los rivales del iPad otro a un segundo plano en el negocio mundial de los medios de comunicación tablet en el cuarto trimestre, de acuerdo con IHS proveedor de información y análisis.

El gigante del comercio electrónico se enviarán 3,9 millones tabletas de Kindle Fire durante los últimos tres meses del año, dijo IHS, dando una parte del Amazonas 13,8% de los envíos mundiales de tabletas medios de comunicación. Que supera el 4,8% en manos de Samsung N º 3.

Por supuesto, el Kindle Fire todavía está muy por detrás de la N º 1 tableta, iPad 2, que tiene una participación del 65,6% del mercado.

IHS dijo que el incendio del Kindle “El rápido ascenso de combustible ayudará a la expansión de todo el mercado”, con el envío adicional añadiendo un incremento del 7,7% y el pronóstico de la firma de los envíos totales Media Tablet de este año.

“Casi dos años después de que Apple Inc. lanzó el iPad, un competidor finalmente ha desarrollado una alternativa que parece que va a tener suficiente salsa secreta de Apple para tener éxito”, dijo Rhoda Alexander, director de la tableta y la investigación del Monitor de IHS, en un comunicado. “Los planes de producción que quede claro que Amazon está apostando fuerte por el producto”.

IHS predice ahora que los medios de comunicación global de los envíos de mercado de las tabletas a un total 64,7 millones de unidades en 2011, en comparación con el pronóstico anterior publicado en agosto de 60 millones de dólares. El nivel total del envío representa 273% de crecimiento de 17,4 millones de unidades el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *