Kevin Garnett se queda con los Celtics

Kevin Garnett se queda con los Celtics.  El estelar jugador de los  Celtics confirmo  esta mañana que regresa con el club para la temporada del 2012 – 2013.  El jugador de 36 años de edad quien estaba considerando el retiro, pero finalmente decidió regresar para su temporada No.  18a temporada de la NBA  y mucho más.

De acuerdo a una fuente de la NBA y una fuente cercana a Garnett, las partes están trabajando en los detalles de un acuerdo que será por lo menos durante dos años y, posiblemente, podría incluir una tercera parte.

 “La decisión se redujo a si Garnett quería seguir jugando”, dijo una fuente. “Y una vez que decidió que lo haria, dijo que iba a ser de Boston. No hiria a nungun otro club y tampoco dejaria a sus  muchachos.

Las preocupaciones sobre el kilometraje de su cuerpo fueron aliviados cuando los números de Garnett mejorado notablemente durante estos últimos playoffs y, de hecho en la recta final de la temporada regular. Los aumentos más o menos coincidió con su paso de la potencia directa al jardín central, donde fue capaz de superar grandes centros y tirar de ellos hacia el perímetro, teniendo oponentes más pequeños en el interior y anotando por encima de ellos.

“Kevin era absolutamente fantástico esta temporada, y que sólo quiere seguir adelante”, dijo una fuente. “Y cuando nos fijamos en cómo estaba jugando, no hay razón para que se detuviera.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *