Kazam nueva marca de smartphones creada por ex empleados de HTC

Kazam nueva marca de smartphones creada por ex empleados de HTC. El mercado de dispositivos móviles como smartphones y tablets hoy en día está muy saturado, ya que existe un sin fin de modelos de distintos fabricantes donde poder elegir. Esto hace que en muchas ocasiones los usuarios se encuentren muy indecisos a la hora de comprar un nuevo dispositivo ya que no saben si lo que están comprando es lo que mejor les viene o si por el contrario habría algo que se adaptase aún mejor a sus necesidades. Sin embargo, hay quien piensa que todavía puede hacerse un hueco con una nueva marca dentro de este mercado.

Smartphones de Kazam.

Así es como han pensado dos ex empleados de la compañía HTC. Estos dos ex empleados hace un tiempo que decidieron sacar provecho a la experiencia adquirida en su paso por HTC y crear un proyecto llamado Kazam, una nueva marca de smartphones. Esta nueva marca estará compuesta principalmente por smartphones y tablets de gama media y alta y contará con un gran servicio postventa, algo muy necesario a la hora de competir con grandes empresas como Samsung o Apple.

Los creadores de la nueva empresa Kazam son Michael Coombes y James Atkins, que como hemos dicho hace unos momentos son dos ex empleados de la compañía taiwanesa. Ambos esperan que su nuevo proyecto Kazam se extienda en el mercado europeo para poder así competir con grandes fabricantes. De esta manera, esperamos que los nuevos dispositivos de esta recién estrenada marca lleguen a España a partir del próximo año.

El catálogo de dispositivos de Kazam estará compuesto sobre todo por smartphones y tablets tanto de gama altacomo de gama media, los cuales tendrán características ordinarias pero eso sí, con un precio muy competitivo, aunque por ahora sólo disponen de smartphones en su catálogo.

Thunder Q4.5

Kazam cuenta con dos líneas de smartphones: Thunder y Trooper

Uno de los puntos fuertes de Kazam será que contará con una versión de Android stock, es decir, que será limpia y libre de capas personalizadas, con lo que evitarán posibles ralentizaciones del sistema y además tendrán la ventaja de recibir las actualizaciones en cuanto Google las libere.

Por otro lado, otra de las ventajas que encontramos en esta nueva empresa es su gran variedad de dispositivos. Kazam contará con dos gamas principales: una de ellas llamada Thunder, formada por los dispositivos de gama alta, que actualmente está formado por un único smartphone, el Thunder Q4.5. La otra gama se llama Trooper y está formada por los dispositivos de gama media, actualmente cinco modelos con pantallas que van desde las 3,5 pulgadas como el Trooper X3.5 hasta las 5,5 pulgadas del Trooper X5.5.

Trooper X3.5

Como podemos observar en los nombres de estos dispositivos nos encontramos con que unos están marcados con una X y otros con una Q. Esto nos sirve para diferenciar el tipo de procesador que lleva ese dispositivo, de manera que la Q hace referencia a un procesador de cuatro núcleos y la X hace referencia a uno de doble núcleo.

Cabe destacar que Kazam ha optado por vender sus terminales sin ningún tipo de accesorio, como cargador, cables o auriculares, pudiendo pedirlos de manera gratuita si es que lo necesitáramos. En cuanto al servicio postventa que antes mencionamos como algo destacable, hay que decir que Kazam ofrece un año de seguro gratuito contra rotura de pantalla, así como un servicio de ayuda totalmente gratuito para siempre.

Trooper X5.5

Si queréis saber un poco más acerca de los modelos que comercializarán en un principio los chicos de Kazam podéis echar un vistazo a su página web. La verdad es que es una empresa que dará mucho que hablar y parece ser que sus propuestas serán de lo más interesantes. Seguiremos atentos para ver cuándo salen nuevos datos sobre fechas de llegada de estos dispositivos al mercado para informaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *