Kang Jump el juego del canguro ninja para Android

Kang Jump el juego del canguro ninja para Android. Uno de los juegos que más pegajosos en el mundo android es el de Kang Jump el cual trata sobre un canguro bebe que responde al nombre de Kang el cual posee una habilidad especial, puede saltar más alto que ningún otro canguro. En el juego Kang trata de rescatar a su madre ya que una malvada águila hambrienta decide llevársela para hacerla su almuerzo.

logo

Ven y disfruta con el pequeño Kang y trata de rescatar su madre con la mayor brevedad posible. Kang el pequeño camguro se viste de ninja y comienza el rescate de su madre. Ven y conveirtete junto a KangJump en el nuevo héroe del pueblo el cual tiene como primera misión, rescatar a su propia madre Para ayudarlo debes tener en cuenta que hay peligros en el camino…

Diviértete y Reta a tus amigos en este adictivo juego disponible para dispositivos para Androids. Ven y aprende el arte de saltar junto a Kang Jump y demuestra de qué estás hecho, y si mereces ser un Kanguro Ninja.

Puedes ver descargar la aplicación en Google Play: https://play.google.com/store/apps/d…ierra.kangjump

La aplicación prontamente estará disponible para dispositivos iOS ya que es un juego muy adictivo y divertido, ven diviértete y invita a los tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *