Justin Bieber podría ser Robin en Batman vs Superman

El ídolo adolescente sorprendió al publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece posando junto al guión de la nueva película Batman vs. Superman.

535117
Bieber escribió solamente “#Robin??”, por lo que causó todo un alboroto en las redes sociales, con fuertes críticas por parte de los seguidores de Batman y otras a favor de parte de sus fieles “Beliebers”.

Hasta el momento se desconoce oficialmente si el intérprete de Somebody To Love en realidad encarnará a Robin, o la razón por la cual publicó la imagen.

LO DELATA EL HUMO DE LA MARIHUANA
Por otra parte, el humo y el olor delataron a Justin Bieber. El cantante y sus amigos llegaron en una camioneta de lujo a un aeropuerto de Los Ángeles para emprender un viaje hacia la costa este de EU. Y cuando abrieron las puertas del vehículo, salió una gran cantidad de humo y olor a marihuana.

Esto según el testimonio del piloto del avión, quien describió la escena: “Casi necesité máscara de oxígeno para poder respirar por tanta humareda que salió de la camioneta de Justin”.

Así, el cantante y sus amigos subieron al avión para volar. En el trayecto, contó el piloto TMZ, Bieber ya no fumó pero sus acompañantes sí, lo cual “es perfectamente legal puesto que estaban en un vuelo privado”.

La actitud de Justin, sin embargo, fue errática durante todo el vuelo ya que se pasó la mayor parte del tiempo “desconectado de su entorno”. De hecho, el piloto contó que cuando le pasaron la factura de una cuenta de su tarjeta de crédito para que la firmara, Bieber respondió con balbuceos.

“Huh, huh ¿qué? Por qué rayos estoy firmando esto?”, dijo el cantante,
El gusto de Justin por fumar marihuana ha quedado registrado en varias ocasiones, incluso con fotografías que lo han mostrado fumando de su pipa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *