Jurassic Park 4 se estrenara en Junio 2014

Jurassic Park 4 se estrenara en Junio 2014. Universal Pictures anunció el viernes que la secuela Jurassic Park 4 (Parque Jurásico 4) está prevista para lanzamiento en 3D en los cines de Norteamérica el 13 de junio del 2014.  Según la rueda de prensa, Steven Spielberg no dirigirá la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción, pero si producirá el proyecto junto a Frank Marshall.

2_017925500 1357960181_JURASSIC-PARK

Universal Pictures y Steven Spielberg han convertido a la película original en 3D para ser relanzada en los cines este mes de abril. Spielberg ha confirmado que ha estado muy involucrado en la conversión de la película para asegurar un resultado sumamente entretenido para audiencias.

Las tres películas de Jurassic Park han generado cerca de 2 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Jurassic Park 4 es solo una de las múltiples secuelas previstas para lanzamiento en el verano del 2014. Otras títulos muy esperados incluyen las secuelas de How To Train Your Dragon, Transformers, Spider-Man, Planet of the Apes y The Hobbit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *