Los mejores juegos para PS VIta 2014

Los mejores juegos para PS VIta 2014. Si estás buscando los mejores juegos para PS VIta 2014, aquí encontrarás un listado de títulos muy entretenidos y ambiciosos, esenciales para los fanáticos que se mantienen al día con su consola y los últimos lanzamientos. Estos títulos pueden conseguirse tanto para descarga en la Store como en tiendas convencionales.

juegos para ps vita 2014

La consola portátil de Sony, PS Vita, es una de las mejores que hemos tenido oportunidad de probar, y por lo mismo reconocemos resulta difícil en resistirnos a comprarla considerando la cantidad de características que comparte con PlayStation 4, a pesar de ser más cara que una propia PlayStation 3, la misma tiene gran variedad y gran coleccion de los mas entretenidos juegos para ps vita 2014.

Coleccion de los mejores juegos para ps vita 2014

La llegada de las nuevas consolas ha hecho que todos los precios bajen, y eso incluye a la PS VIta, por eso en este artículo a través del comentario de sus nuevos juegos o títulos más esperados para 2014 intentamos considerar si vale o no la pena comprarla. A continuacion los mejores juegos para ps vita 2014.

Tearaway

juegos para ps vita 2014

El equipo de “Media Molecule”, el mismo que estuvo detrás de la creación de “Little Big Planet”, se ha encargado de realizar un título que toma cada una de las características convirtiendose en uno de los mejores y mas entretenidos juegos para ps vita 2014. Aquí encarnamos a un protagonista hecho de cartón, en un mundo del mismo material donde las aventuras parecen ser más reales que en la propia vida de carne y hueso.

Para desenvolvernos en este juego tendremos que aprender a dibujar, tomar fotos e incluso hacer ruidos para hacer nuestro el mundo de Tearaway. La historia es bastante entretenida, todo se pone a tono rápidamente y comienza a tomar color.

Killzone: Mercenary

juegos para ps vita 2014

Después de la descepción que supuso “Resistance: Burning Skies”, los dueños de una PS Vita no querían saber mucho más de la franquicia, hasta ahora. El equipo de “Guerrilla Cambridge” creo una experiencia de juego mucho más vertiginosa y entretenida de lo que podríamos imaginar, tanto así que nos ha encantado la idea.

La campaña de un solo jugador queda un poco corta, pero a su favor cuenta que es frenética y rápida, por lo que no hay momentos de aburrimiento. La versión de multijugador tiene más vida gracias a las inclusión de 3 modos de juego.

Las gráficas en este caso son impresionantes y llevan al límite a la PS Vita, además de aprovechar a fondo los controles de la portátil de Sony.

Rayman Origins

rayman origins Sony PS Vita, los mejores juegos del 2014

La vuelta a la vida de un clásico es siempre agradable, más todavía si se trata de uno como Rayman. Los entornos están bien finiquitados, la jugabilidad es buena y su apariencia se nos asemeja mucho a lo que sería un “Super Mario World” para PS Vita.

Esta versión es un compendio de lo que significa la saga completa de Rayman, es decir, correr, saltar, deslizarse y en ocasiones hasta nadar para llegar a completar los niveles. La banda sonora es muy buena, mientras que el acabado estilo “Cartoon” nos pone a tono con ese modo divertido de jugar que siempre quisimos tener.

Little Big Planet

juegos para ps vita 2014

Este es uno de los juegos donde pensamos ¿Habrá sido hecho especialmente pensando en PS Vita? Pues las capacidades de juego del título completan cada una de las características que Sony prometió para su consola portátil. Esta edición es prácticamente la misma que “Little Big Planet 2″, con los mismos niveles, estilos y jugabilidad.

La historia es rudimentaria, pero sirve de excusa perfecta para poner en el mismo sitio a todos los personajes “bizarros” de los que podemos hablar horas y horas. Las trampas, los monstruos y diseño está muy bien conseguido y esto hace este maravilloso juegos uno de los mejores juegos para ps vita 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *