Juegos más adictivos de Android

Hoy te presentamos una lista con los juegos más adictivos de Android. En ella encontrarás desde estrategia pura y dura hasta juegos que presentan un apartado simple pero te tendrán horas y horas enganchado a tu smartphone.

Los-juegos-más-adictivos-de-Android-5

Te recomendamos probarlos y que lo hagas con cautela. Porque lo bueno si breve, dos veces bueno.

Los juegos más adictivos de Android

Candy Crush Saga

Los juegos más adictivos de Android

Candy Crush Saga nos presenta un planteamiento muy fácil y que parece que nos puede aburrir en cinco minutos. Nada más lejos de la realidad; este juego que se basa en la premisa ya vista antes de juntar tres objetos del mismo tipo para así despejarlos y poder avanzar, se ha ganado millones de adeptos, los cuales – en muchas ocasiones – terminan teniendo una adicción insana a este dulce juego. Y si no que se lo digan a los ministros.

Clash of Clans

Los juegos más adictivos de Android

Clash of Clans trata básicamente de crear nuestra propia aldea y prepararnos tanto para defenderla de los invasores como para preparar un ejército e invadir otras. Así pues, acumularemos recursos que nos irán ayudando a la hora de crecer y terminar participando en verdaderas guerras.

Si algo tiene este juego, es que además de no requerir mucho tiempo per se, tiene un toque de estrategia que lo hace muy divertido; eso, en conjunción con ver cómo nos hacemos más y más poderosos, crea un caldo de cultivo perfecto para que la gente termine totalmente enganchada al juego.

Clash Royale

Los juegos más adictivos de Android

De los creadores de Clash of Clans, llega Clash Royale, un juego multijugador en tiempo real protagonizado por tus personajes favoritos de Clash, además de por nobles y muchos otros elementos.

Consigue y mejora una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre los que se encuentran el príncipe, el caballero y el bebé dragón. Destruye las torres enemigas del rey y las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.

8 Ball Pool

Los juegos más adictivos de Android

El planteamiento es sencillo: jugar al billar con gente de todo el mundo. Suena sencillo pero es algo que no requiere esfuerzo y que además te puedes echar algunas pachanguillas estando tranquilamente tumbado en el salón de tu casa.

Tenemos la oportunidad de entrenar, participr en 1-1 o en torneos para ganar trofeos y tacos exclusivos. Personaliza el taco y la mesa! En todas las partidas 1 contra 1 habrá monedas Pool en juego: gana la partida y las monedas serán tuyas. Úsalas para acceder a partidas de mayor nivel, con apuestas mayores, o adquiere objetos nuevos en la tienda Pool.

El sistema de niveles de 8 Ball Pool te garantiza que todas las partidas supondrán un reto. Juega para subir de rango y acceder a zonas de juego más exclusivas, en las que podrás enfrentarte a los mejores jugadores de Pool.

slither.io

Los juegos más adictivos de Android

Slither.io ha sido toda un revolución en el mundo de los juegos, tanto para smartphone como para PC. El planteamiento sale del famoso juego “Snake” en el cual tines que ir cogiendo puntos para que tu serpiente se vay haciendo más y más grande, la diferencia es que en este modo, al ser online, lucharás con otras serpientes para ir matándolas y recogiendo sus puntos. Adicción pura y dura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *