Juegos de Xbox One costarán 60 dólares en Estados Unidos

Juegos de Xbox One costarán 60 dólares en Estados Unidos. Sony obtuvo una importante victoria en el E3 frente a Microsoft. Además de excluir el ‘siempre online’ o las restricciones en los juegos de la Xbox One, PS4 iba a venderse unos cientos de dólares más barata que su competidora. Parece que Microsoft responde ahora a este desequilibrio generado en el E3: sus primeros juegos se venderán al mismo precio que tenían en Xbox 360, 59.99 dólares en EE.UU (44 euros).

Xbox-One-Espana-proximo-noviembre_TINIMA20130612_0856_5

Se especulaba con posibles precios altos de los juegos de nueva generación, por los altos costes de producción y desarrollo. Pero según ha indicado un portavoz de Microsoft a Kotaku, el precio de venta final se mantendrá, al menos por ahora. Además habrá que ver por cuanto se venderá tras la conversión dolar/euro.

Por otro lado, desde Sony no confirman nada respecto al precio de los juegos de la PS4. Jack Tretton, CEO de Sony Computer America, explicó que los juegos de su nueva plataforma oscilarían entre los “99 céntimos y los 60 dólares”, y Shushei Yoshida, alto cargo de Sony, dijo conocer el precio, pero no podía revelarlo por el momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *